27 de enero de 2016

Recursos para la elaboración de un Proyecto Lingüístico de Centro

A todos aquellos centros que os encontráis inmersos en el Programa Regional  Proyecto Lingüístico de Centro os interesará conocer, obtener información y documentaros sobre materiales y recursos disponibles online para la elaboración de vuestro PLC.  

En el siguiente enlace podéis consultar un recopilatorio de interés elaborado por Marga Valdés sobre Recursos para la elaboración de un PLC; desde información general en blogs de asesorías, experiencias de centros, orientaciones del MCERL y el PEL, documentación variada y sitios de interés. 


Recursos para la elaboración de un PLC, by margavals

La exigencia de estos proyectos, tan necesarios para el desarrollo de la competencia lingüística del alumnado como demandados por los centros, coincide en los próximos días con la celebración de la jornada de presentación del Plan Estratégico del Desarrollo de las Lenguas en Andalucía (2016-2020).

Esta jornada de trabajo se celebrará el próximo día 19 de febrero en Torremolinos  y en la misma se presentará dicho documento y  se organizarán varias mesas de trabajo en las que se podrá debatir y aportar sugerencias al documento generado por la comisión regional del Plan Estratégico de las Lenguas en Andalucía.

Los miembros de la comisión pedagógica del PLC hemos sido invitados y esperamos aportar nuestro granito de arena en las mesas de trabajo diseñadas 

Más información e inscripción en las jornadas en ESTE ENLACE.

No hay comentarios: