15 de enero de 2015

Cursos de Formación en Red del Profesorado 2015 (1ª edición)

Cursos INTEF 2015
Hoy se abre el plazo para los cursos de la primera convocatoria de INTEF (Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado)Cada curso va dirigido a unos destinatarios específicos, que vienen detallados en su ficha descriptiva. 

La información detallada de cada uno de los cursos se encuentra en el siguiente enlace: Convocatoria Cursos INTEF.
El plazo de inscripción comienza el día 15 de enero de 2015 y finaliza el día 29 de enero de 2015.

Los cursos tendrán una duración de 2 meses y se desarrollarán entre el 2 de marzo y el 14 de mayo de 2015, para esta 1ª convocatoria 2015. Si no tenéis ninguna preferencia de antemano, os recomiendo ABP Aprendizaje Basado en Proyectos o Storytelling for teachers.

El procedimiento de inscripción se realizará a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Los recursos educativos públicos generados en las ediciones anteriores de Formación en Red también son accesibles en su web
Los cursos que se ofertan en esta convocatoria se inscriben en el marco de actuaciones de los planes de Desarrollo Profesional Docente y de Cultura Digital en la Escuela desarrollados por el INTEF. Estos cursos tienen como destinatario el profesorado de niveles no universitarios de centros educativos sostenidos con fondos públicos de todo el territorio nacional y centros destinados a la acción educativa española en el exterior. 

No hay comentarios: