24 de junio de 2014

Inglés nativo en el Mediterráneo: Malta

En una semana darán comienzo las vacaciones de verano y para aquellos/as de vosotros/as que tengáis pensado aprovechar el descanso estival para perfeccionar vuestro nivel de inglés a través de un curso o estancia en el extranjero, os sugiero un lugar diferente: Malta.

Razones hay muchas: La principal es que la lengua oficial (junto con el maltés) es el Inglés, dada su larga historia como parte de la Corona Británica. Todos sus habitantes son bilingües, por lo que las ocasiones para poner a prueba tu competencia lingüística en inglés son permanentes.
Su clima es extraordinario; cuenta además con bellos paisajes, típicos de la zoma mediterránea.  

La oferta turística es excepcional: diversidad cultural, playas, rincones con encanto, ambientes de fiesta, etc…
Su gastronomía es rica y ha recibido la influencia de otras culturas. 

Además viajar allí no es excesivamente costoso pues hay compañías low cost que parten desde Barcelona y Madrid. Dos horas aproximadas de vuelo separan a la península de esta hermosa isla.

Los precios de alojamiento y comidas son muy asequibles, cosa que también hay que tener en cuenta si decides hacer el viaje con la familia.  

Si además encuentras un sitio especializado en la enseñanza del inglés, con cursos de una o varias semanas, con muchas posibilidades de alojamiento cercano (hoteles, apartamentos, familias de acogida) a precio muy razonable, y cerca de la capital, La Valeta, tu estancia y la experiencia de aprender o mejorar tu nivel de inglés en esta isla puede ser inolvidable.



Me estoy refiriendo en concreto a Elanguest, escuela de inglés en pleno centro de  St. Julian's con más de veinte años de experiencia.

Su oferta de cursos es variada: Inglés general, Inglés para fines específicos y distintas necesidades profesionales, Inglés para preparar los exámenes de Cambridge, cursos para principiantes, intensivos, etc...

Sea cual sea el nivel de partida y vuestro principal objetivo para optar por esta formación en Inglés, seguro que encontráis el curso que mejor se adapte a vuestra necesidad. Si es así, es posible que este verano nos encontremos en Malta. 

Si optas por la formación online, encontrarás también propuestas interesantes en:
- Los cursos de la UNED para profesorado de idiomas. 
- La Escuela virtual de verano 2014, Espiral Eduació i Tecnología

Enlaces relacionados
Elanguest: la certificación del inglés en ámbitos específicos.

No hay comentarios: