6 de junio de 2014

Entrega de los premios de la Cátedra de Interculturalidad de la Universidad de Córdoba

Imágen de las premiadas
En una jornada emotiva celebrada el jueves 5 de junio en los Salones del Alcázar de los Reyes Cristianos de Córdoba, se hizo entrega de los premios de la III edición del Premio de Investigación e Innovación para la interculturalidad.

En la modalidad de innovación el premio se ha otorgado al trabajo de Blanca de la Puente Barrios titulado “El programa ECAD de la ciudad de Saitama (Japón). Los auxiliares lingüísticos y la competencia intercultural: fomentando actitudes para la comunicación internacional".

En la vertiente de investigación el premio se ha otorgado al trabajo titulado “Análisis de las políticas y prácticas interculturales en España y México: aportes para la formación en competencias interculturales críticas”, cuya autora es Inmaculada Antolínez Domínguez.

Enhorabuena a ambas autoras y a los organizadores y organizadoras de este premio, Ana Luján Jiménez, Luis Rodríguez García y Antonio R. Roldán Tapia, por el esfuerzo que han desarrollado a lo largo de estos meses para ofrecernos la posibilidad de acceder al conocimiento de estas iniciativas, experiencias y proyectos que propician el respeto a la diversidad y fomentan la interculturalidad como un derecho humano inalienable.

No hay comentarios: