11 de abril de 2014

XV Jornadas CETA "Heart to Head; Feel to Learn"

Un año más tenemos la satisfacción de abrir las puertas a una nueva edición de las Jornadas CETA (Córdoba English Teachers´Association) y presentaros un programa que creemos del interés de todo el profesorado de inglés y de áreas no lingüísticas impartidas en este idioma, desde todos los niveles y ámbitos educativos, así como a estudiantes universitarios y futuros docentes de idiomas. 

ENLACE a Inscripción e Información en Séneca.

CETA cumple quince años y en colaboración con la asociación,  celebramos este nuevo aniversario con la edición de las XV Jornadas CETA.
Bajo el título  "HEART to HEAD; FEEL to LEARN", las XV Jornadas CETA se celebrarán el día 10 de mayo en la Facultad de Filosofía y Letras de Córdoba.

El programa de esta jornada cuenta con un plantel de ponentes de gran relevancia en el campo de la enseñanza del inglés como lengua extranjera (Véase
Speakers´Abstracts and Biodatas) y las sesiones se han organizado fundamentalmente en torno a cuatro líneas de trabajo:
  • Plurilingüismo: Aprendizaje cooperativo, El currículo integrado de las lenguas y diseño de actividades CLIL. 
  • Reflexiones sobre el perfil de un buen profesor/a de Inglés y sobre la manera en la que creamos nuestro Entorno Personal de Aprendizaje. 
  • Integración de las Tecnologías en la enseñanza del inglés. 
  • Novedades y experiencias didácticas en torno a ELT.
Los talleres rotativos de la tarde se centrarán en el desarrollo de las cuatro destrezas a través de diferentes recursos: Vídeos, Storytelling, Aprendizaje Basado en Proyectos y la Pronunciación. 

Las jornadas finalizarán con un la videoconferencia de Víctor Pavón y David Marsh, a quien muchos/as de nosotros/as conocimos en el Seminario que desarrolló en el CEP de Córdoba a finales de noviembre de 2012. 

Esta videoconferencia, broche final de las jornadas, abordará la temática de la conocida como "Cyber Generation", jóvenes que han experimentado una gran exposición al uso integrado de las tecnologías y cómo ello ha supuesto un gran impacto en sus procesos mentales y de aprendizaje así como en el uso que hacen de la información.

PROGRAMA:


Esperamos contar como siempre con vuestro interés en esta actividad formativa, programada conjuntamente y coordinada por la Asociación CETA y el Centro del Profesorado de Córdoba.  
Inscripciones recibidas

XV Jornadas CETA:

Otros enlaces de interés:  
Portal CETA
CETA en twitter

ENLACE a jornadas CETA anteriores.

No hay comentarios: