27 de marzo de 2014

Cambio de fecha: Itinerario senderista bilingüe

Debido a las previsiones meteorológicas para el próximo sábado 29 de marzo, la actividad de formación provincial denominada "Itinerario senderista bilingüe" (Código 13148PL08) queda aplazada al sábado 26 de abril.

El plazo de inscripción continuará abierto en Séneca y el listado definitivo de admitidos/as se publicará el miércoles 23 de abril a las 12:00.
Así pues, si el tiempo no lo impide, saldremos el sábado 26 de abril a las 9 menos cuarto de la mañana desde el Centro Cívico de Trassierra (En Santa María de Trassierra). 
Se trata de un recorrido de aproximadamente diez kilómetros en los alrededores de Sta. Mª de Trassierra: Arroyo del Molino, Baños de Popea, Río Guadiato, Arroyo Bejarano, Fuente del Elefante, sendero GR48, etc. en el transcurso del cual
Este itinerario aúna la actividad física del senderismo y el aprendizaje de las materias propias de AICLE, ya que, aprovechando el recorrido, se hacen conexiones con los contenidos de las áreas de Ciencias Sociales, Tecnología o Ciencias Naturales.

El itinerario ha sido diseñado para los primeros cursos de la ESO, pero puede aprovecharse también, para los cursos superiores de Primaria

ENLACE a toda la información en Séneca e Inscripción.

Si te interesa, inscríbete cuanto antes. Las plazas son limitadas. 

DÍPTICO para imprimir.

No hay comentarios: