17 de febrero de 2014

Segunda Convocatoria Provincial de Teleformación


Está abierto el plazo de inscripción en la segunda convocatoria de los cursos provinciales de teleformación. Estos cursos se desarrollan en la Plataforma de Teleformación de la Junta de Andalucía.

En el primer trimestre esta asesoría convocó el curso online Uso de herramientas colaborativas online para idiomas. Aplicaciones para móviles y tabletas. En este segundo trimestre se proponen desde esta asesoría y en colaboración con mi compañero Miguel Calvillo, las siguientes actividades de teleformación: 

PASEN es un Servicio Integral de Atención a la Comunidad Edicativa a través de Internet.
Este servicio de valor añadido se apoya en una aplicación Web que actúa de nuevo canal de comunicación y que ofrece a todos los agentes de la Comunidad, la posibilidad de mantener un diálogo fluido y cotidiano, aún para aquellos que por diversos motivos, ya sean personales, laborales o de cualquier otro origen, no puedan llevarlo a cabo del modo tradicional.
En este curso a distancia se analizarán las distintas opciones y posibilidades que nos da esta plataforma y el profesorado podrá valorar la funcionalidad de la misma para sus respectivos centros.
Este curso constituye la repetición de la actividad que se desarrolló en el primer trimestre bajo el título "Cómo evaluar las Competencias Básicas" y que originó tal demanda entre el profesorado que las asesorías responsables nos comprometimos en atender a todos/as en una segunda convocatoria de mismo en el segundo trimestre. 

Aquí se pueden consultar todos los Cursos de esta convocatoria
INFORMACIÓN GENERAL SOBRE TELEFORMACIÓN (2ª convocatoria)
  • Publicación de listas de admisión en los cursos: viernes, 14 de  marzo de 2014 a las 13:00 horas.
  • Fechas de realización: Los cursos se iniciarán el lunes 17 de marzo de 2014 y finalizaránel viernes 16 de mayo de 2014.
  • Destinatarios: Profesorado de centros docentes sostenidos con fondos públicos.
  • Ámbito de la convocatoria: Todos los cursos tienen ámbito provincial.
  • Modalidad y lugar de realización: Los cursos se realizarán en la modalidad de teleformación, en la Plataforma de Teleformación de la Junta de Andalucía.
  • Duración: Los cursos tendrán una duración de 30 horas.
  • Procedimiento de solicitud: La inscripción en los cursos se realiza en Séneca. Podrán solicitarse todos los cursos que se deseen pero sólo podrá cursarse uno. En caso de varias solicitudes será obligatorio especificar la prioridad de cada una de ellas (captura de pantalla), de no hacerlo la asignación se realizará según la disponibilidad.
  • Requisitos técnicos: Para poder solicitar cursos debe tener activo el usuario de Séneca.

No hay comentarios: