12 de febrero de 2014

Quince años de CETA (Asociación de Profesorado de Inglés de Córdoba)

El Diario Córdoba, en el suplemento educativo de hoy, se ha hecho eco de que la Asociación de Profesorado de Inglés de Córdoba (CETA) cumple quince años.

Esta asociación, joven y dinámica, nació con el fin de convertirse en un referente para los profesionales de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa en Córdoba, objetivo que está consiguiendo "con mucho esfuerzo y constancia, gracias al trabajo de todos los integrantes que han ido pasando y dejando su huella", afirma su presidenta, Ester Molina. 

No hay mejor manera de celebrar este nuevo aniversario que con la edición de las XV Jornadas CETA, que, como en ocasiones anteriores, congregará a todos los profesionales de la enseñanza de inglés y áreas no lingüísticas impartidas en este idioma, desde todos los niveles y ámbitos educativos, así como a estudiantes universitarios y futuros docentes de idiomas.

Bajo el título  ""HEART to HEAD: FEEL to LEARN", las XV Jornadas CETA se celebrarán el día 10 de mayo en la Facultad de Filosofía y Letras de Córdoba.

En esta ocasión, las temáticas que se abordarán son variadas: Metodología CLIL, Elaboración del CIL (Currículo Integrado de las Lenguas), Aprendizaje basado en proyectos, nuevas tecnologías, diseño del PLE (Project Learning Environment), Storytelling, Video in the classroom, Trabajo colaborativo, etc...

Éste es sólo un avance del programa que estamos ultimando en estos días pero ya podemos avanzaros que, entre otros ponentes de reconocido prestigio, tendremos a David Marsh, a quien muchos/as de nosotros/as conocimos en el Seminario que desarrolló en el CEP de Córdoba a finales de noviembre de 2012.

Esperamos contar como siempre con vuestro interés en esta actividad formativa, programada conjuntamente y coordinada por la Asociación CETA y el Centro del Profesorado de Córdoba.   

Portal CETA
CETA en twitter

ENLACE a jornadas CETA anteriores.

No hay comentarios: