17 de febrero de 2014

Andalucía se mueve con Europa


Hasta el día 7 de marzo se encuentra abierto el plazo para inscribirse en la IV Edición del Concurso "Andalucía se mueve con Europa".        
 
Se trata de un concurso de preguntas y respuestas elaborado con arreglo al currículo académico de la E.S.O. en torno a nociones de geografía, historia, ciencias sociales, deportes, etc.      

El juego tiene como objetivos promover los conocimientos acerca de la Unión Europea, aumentar nuestra sensibilidad europea, e informar, a través del entretenimiento, de las ventajas que implican los Fondos Europeos en la Comunidad andaluza.
 
Podrá participar en “Andalucía se mueve con Europa” el alumnado del primer y segundo curso de la E.S.O. de la Comunidad Andaluza.
 
La inscripción se realiza a través de la web del Concurso del 18 de febrero al 7 de marzo de 2014, y se desarrolla en las siguientes fases:

  • 1ª FASE o FASE DE CENTROS, del 10 de marzo al 4 de abril de 2014.
  • 2ª FASE o FASE PROVINCIAL, del 22 de abril al 5 de mayo: los equipos representantes de cada centro confluirán en una jornada de convivencia y mediante una fase de cruces, establecida con anterioridad por la Comisión de Jurado y determinada por sorteo público, se obtendrá el equipo clasificado para la fase final.
  • 3ª FASE o FASE FINAL: se desarrollará entre mayo y junio, en el lugar y en la fecha que se determinen y será grabada por Canal Sur Televisión para su posterior retransmisión.
     
Las bases, anexos, inscripción, descripción, premios y reglas del juego pueden encontrar en http://www.andaluciasemueveconeuropa.com/

No hay comentarios: