30 de diciembre de 2013

Fin del trimestre y del año 2013

A pocas horas para que finalice este año, quiero en la última entrada del blog por este año felicitaros estas fiestas y trasmitiros mis mejores deseos para el año próximo.

Junto a los mejores regalos para un/a docente y los deseos a los pequeños héores de la vida cotidiana añado mucho ánimo y espíritu para que sepamos afrontar los retos que el año próximo nos depare, en la convicción de que la educación es el camino para el progreso.

Ojalá el camino de la docencia nos siga ilusionando y llenándonos porque sepamos dar a nuestro alumnado el tesoro de los conocimientos y competencias que necesitarán para llevar una vida plena y seguir aprendiendo de todas las experiencias que vivan.

Os dejo el calendario de Competencias Básicas de la CEAPA para el año próximo: 



Resumen de las actividades formativas del primer trimestre:


Actividades ya convocadas para el segundo trimestre:


Feliz año 2014. Que seamos lo suficientemente inteligentes para ser felices y comencemos el año con fuerza y horizontes hacia los que poder caminar.

1 comentario:

Antonio Cortés Recio dijo...

Seguro que sí Pilar. 2014 nos traerá otros tantos motivos por los que seguir amando la labor docente y creciendo en la capacidad de ofrecer a nuestros alumnos las experiencias didácticas que los formen, eduquen y capaciten ante los cambios y retos de la sociedad actual. ¡Todo lo mejor para el nuevo año!