22 de octubre de 2013

The Essence of CLIL. An Impromptu Conversation with Dr. David Marsh

Dr. D.Marsh recibe la publicación de su entrevista
El curso pasado tuvimos la suerte de disfrutar en el CEP de Córdoba de la presencia de David Marsh, creador, principal impulsor y gurú a nivel internacional de CLIL.
Fue el 15 de noviembre, coincidiendo con la lectura de su tesis doctoral en la Universidad de Córdoba.

Siempre le hemos agradecido que la misma tarde del día que leyó su tesis, el ya Doctor David Marsh impartiera en nuestro CEP el seminario "The Added Value of CLIL in Enhancing Educational Outcomes"
 
Al finalizar este seminario, un grupo ya reducido de personas, entre las que estaban responsables provinciales de plurilingüismo, coordinadores/as de centros bilingües y asesores/as de formación, contestó a las preguntas de una entrevista que había sido preparada con detalle por el equipo provincial de plurilingüismo de nuestra provincia. 

La semana pasada, de paso por Córdoba, David Marsh recibió un ejemplar de la transcripción de dicha entrevista, exquisitamente encuadernada por Leonor Martínez, compañera nuestra en el CEP de Priego, quien ha realizado una impresión limitada del número de ejemplares. 

Para que todos/as podáis disfrutar su lectura, aquí tenéis la entrevista: "The Essence of CLIL An Impromptu Conversation with Dr. David Marsh

No hay comentarios: