22 de marzo de 2013

XIV Jornadas CETA: Let's Join to Grow and Share (20 Abril, 2013)

Como anunciaba hace unos as, ya están publicadas en Séneca y abierto el plazo de inscripción de las XIV Jornadas CETA "Let's Join to Grow and Share" (cód.12148LB03)
Enlace a INSCRIPCIÓN

Esta cita anual del profesorado de inglés de Córdoba y provincia así como del profesorado de otras áreas que imparte su materia en esta lengua, tendrá lugar el día 20 de abril de 2013 en la Facultad de Filosofía y Letras de Córdoba.

Las XIV Jornadas se han programado en un formato que incluye dos conferencias plenarias (de apertura y clausura), ponencias en paralelo y talleres rotativos. Éste último es un formato interesante para los participantes que valoran positivamente poder hacerlos todos y que éstos se desarrollen en grupos reducidos. Tendremos asimismo, un almuerzo de convivencia y un concierto de cierre a cargo de la orquesta de cámara juvenil del IES Góngora. 

Con un marcado carácter práctico, los contenidos de las jornadas versarán principalmente sobre el análisis de aquellas estrategias metodológicas que desarrollamos en nuestro trabajo en el aula, las nuevas tecnologías aplicadas al diseño de materiales didácticos, el desarrollo de las destrezas orales y escritas del alumnado, los últimos avances metodológicos en el campo de la enseñanza del Inglés en general y en la enseñanza de contenidos a través de la lengua Inglesa en particular, la reflexión sobre el Plurilingüismo y el rol del profesor de inglés, además de otros temas de la actualidad docente en nuestro entorno.

En el DÍPTICO de la actividad podéis consultar el contenido del programa, lBIODATA y ABSTRACTS de todos los ponentes y sus respectivas conferencias y talleres así como la información más completa sobre esta actividad.

Desde aquí mi agradecimiento a Ester Molina, presidenta de esta asociación, Ángela Luque, miembro y webmaster de CETA, y demás miembros de su Junta Directiva por la estrecha colaboración con esta asesoría del CEP de Córdoba en la programación y coordinación de esta actividad formativa que anualmente propicia el encuentro anual y la actualización didáctica del profesorado de inglés de la provincia.

Véanse las presentaciones, documentos y reseñas de Jornadas CETA de años anteriores coordinadas desde esta asesoría 

¡OS ESPERAMOS EL DÍA 20 DE ABRIL!
ENLACES

Observación: 
Desde CETA nos informan que los estudiantes y profesorado que no se encuentre en activo y/o de fuera de la provincia, podrá inscribirse en la jornada mediante el siguiente documento de tramitación de la cuota de inscripción en la Asociación y en las jornadas.

No hay comentarios: