13 de abril de 2012

I FERIA DEL PLURILINGÜISMO DE CÓRDOBA

Autor del cartel: Carmelo López de Arce
El próximo 26 de abril tendrá lugar la cita más importante para el profesorado de centros bilingües de nuestra provincia. Nos referimos a la I FERIA DEL PLURILINGÜISMO de Córdoba y para la cual contaremos con las propuestas recogidas a través del formulario creado a tal fin así como de los grupos de trabajo en los centros bilingües de Córdoba. 

Los centros que expondrán son dieciséis en total: De E.Secundaria: IES Miguel Crespo, IES Blas Infante, IES Fernando III el Santo, IES Ulía Fidentia, IES Santos Isasa, IES López Neyra, IES Fidiana, IES Ipagro, IES Maimónides. 
De E. Primaria: CEIP Averroes, CEIP Virgen de la Cabeza, CEIP Santo Tomás de Aquino, CEIP Valverde y Perales, CEIP Monte Albo y CEIP Al-Andalus.

La I Feria del Plurilingüismo de Córdoba tendrá lugar en el IES Averroes. Allí dispondremos de la Sala Tríptico para la exposición de los stands de los centros así como del salón de actos para los dos eventos con los que terminará la Feria:

Véase el plano de situación del IES Averroes (CÓRDOBA):

De 15 de enero de 2012

Ésta será la última de las SESIONES del curso "Integración de Contenidos y Segundas Lenguas. I Feria del Plurilingüismo", actividad que nos ha permitido facilitar al profesorado en nuevos centros bilingües los conocimientos y recursos necesarios desde el enfoque AICLE para la recopilación, adaptación y elaboración de materiales, secuencias didácticas y unidades didácticas integradas para la enseñanza plurilingüe. Así mismo también conocimos a través de dos talleres sobre la atención a la diversidad en la enseñanza bilingüe buenas prácticas del profesorado en centros bilingües a este respecto y desde una amplia experiencia profesional. 

El profesorado interesado en asistir a esta actividad y que no esté inscrito en el curso, podrá inscribirse en la FERIA el mismo día. No necesita inscribirse en Séneca. En este caso se le certificará su asistencia a la feria exclusivamente.

Todos los materiales, documentos y presentaciones de esta actividad están disponibles en el SITE del curso.

No hay comentarios: