17 de febrero de 2012

III CANTALENGUAS: Grabaciones de los vídeos

Autor: Carmelo López de Arce
El III Concurso Provincial CANTALENGUAS continúa según la programación establecida el día de su presentación.

El día 14 de febrero tuvimos la segunda sesión presencial de la RED "Idiomas y Música" y en ella se dieron las pautas para la grabación de los vídeos de las actuaciones que se presenten a este concurso de canciones en lengua extranjera. 

Los CDs de estas grabaciones se enviarán al CEP Luisa Revuelta de Córdoba antes del día 23 de marzo, fecha límite para la recepción de las mismas. 
Previamente habréis de hacernos constar vuestra participación en el III CANTALENGUAS a través de este FORMULARIO de INSCRIPCIÓN.

Por último, desde este momento hasta la celebración de la final de este concurso (en mayo), podéis subir la unidad didáctica de las canciones que presentéis al mismo. En la RED de Idiomas y Música. III Cantalenguas encontraréis una propuesta para realizar la misma además podréis consultar las UUDD que entregaron los participantes en las dos anteriores convocatorias de CANTALENGUAS. 

En este manual elaborado por Julio Merino ponemos a vuestra disposición las instrucciones sobre cómo debéis obtener un archivo de vídeo digital desde un dispositivo de grabación de vídeo así como la forma de codificar un vídeo en un archivo digital con unos codecs específicos de audio y vídeo.



SI TENÉIS ALGUNA DUDA, CONSÚLTANOS EN LA DIRECCIÓN DE CORREO: cantalenguas@gmail.com O EN LOS TELÉFONOS: Pilar Torres: 671567346 Elisa Hidalgo: 671565404 Francisco J.Blázquez: 671567354 Margarita Tejederas: 671567355 Mercedes Arias 671567352  


No hay comentarios: