5 de noviembre de 2011

I FERIA DEL PLURILINGÜISMO DE CÓRDOBA: Abierto el plazo de propuestas para los stands

Autor del cartel: Carmelo López de Arce
¿Eres profesor/a en un centro bilingüe de Córdoba y te gustaría poner un stand en la I Feria del Plurilingüismo?
Ahora tienes la oportunidad. No dejes de participar en esta Feria de materiales y recursos educativos para el plurilingüismo. Para ello sólo tienes que enviarnos este Cuestionario de Solicitud de Participación en la I FERIA DEL PLURILINGÜISMO

Otras provincias llevan tiempo celebrando la Feria de Plurilingüismo, actividad en la que incluso profesores y profesoras de Córdoba han sido invitados/as a exponer sus materiales y contar su experiencia. Ésta será la primera vez que se haga en Córdoba y esto ya ha tenido su repercusión en la prensa local: Diario CÓRDOBA

Seguro que nuestra FERIA DEL PLURILINGÜISMO tiene también la relevancia que está teniendo en otros lugares pues siempre es interesante observar y compartir lo que se está haciendo en los proyectos bilingües de otros centros. Por ello os animo a que os inscribáis y participéis.
Éste es el cuestionario para participar con un stand de tu centro en la Feria:


La I Feria del Plurilingüismo es la última sesión del curso Integración de Contenidos y Segundas Lenguas. I Feria del Plurilingüismo"

Este curso consta de dos sesiones iniciales (8 de Noviembre: Materiales AICLE y 12 de Enero: Atención a la diversidad en los proyectos bilingües) y culmina con una una exhibición de materiales bilingües y la dramatización del cuento “Where the wild things are” en lo que será la I FERIA DEL PLURILINGÜISMO, el 26 de Abril de 2012.

La actividad está incluida en el Plan Provincial de Formación del profesorado de centros bilingües, por tanto, es una actividad de carácter provincial.

Ánimo e inscribiros. El plazo termina el próximo 7 de noviembre.
DÍPTICO de esta actividad.

No hay comentarios: