25 de marzo de 2011

MEET THE AUTHOR: TEACHER TRAINING EVENT (12 de abril de 2011)

Como ya viene siendo habitual, el CEP de Córdoba colabora con la editorial OXFORD en la convocatoria de sus jornadas anuales  en nuestra provincia dirigidas al profesorado de la especialidad de Idioma Inglés en Primaria y Secundaria, así como al de áreas no lingüísticas en centros bilingües.

En esta ocasión, "MEET THE AUTHOR: TEACHER TRAINING EVENT" (Código 10148LC05) incluye en sus contenidos la metodología CLIL (Aprendizaje Integrado de Lengua y Contenidos), el desarrollo de la destreza de la comprensión escrita, el aprendizaje  de una lengua vivido como viaje de aventuras y la presentación de materiales digitales.
Esta cita es el martes 12 de Abril de 2011 en el Hotel Aire de Córdoba
Los ponentes de esta jornada son reconocidos expertos en la enseñanza del inglés como idioma extranjero: Robert Quinn, Nina Lauder o P.Bazo y M.Peñate.
No nos cabe duda que la jornada de Oxford en colaboración con el CEP de Córdoba dotará al profesorado de inglés de estrategias y recursos educativos para la elaboración y búsqueda de materiales didácticos y promoverá el conocimiento e intercambio de experiencias educativas entre el profesorado de idioma-inglés.

No hay comentarios: