20 de septiembre de 2010

Sesiones Informativas sobre Autoformación y Video Tutoriales COLABOR@: Formaciones en centros y Grupos de Trabajo

Con objeto de aclarar todas las dudas posibles en todo lo que atañe a las dos modalidades de Autoformación, Formación en Centros y Grupos de Trabajo, se han convocado varias reuniones informativas para que todo el profesorado interesado pueda asistir a la que mejor se adapte a su horario de trabajo. Dichas reuniones informativas se celebrarán en el CEP "Luisa Revuelta" de Córdoba desde el lunes 20 al jueves 23 de septiembre en horario de 19:00 a 20:00 horas. También, y con objeto de atender al profesorado que imparte clase en horario de tarde, se convocan otras dos reuniones informativas durante los días 22, miércoles, y 23 de septiembre, jueves, en horario de 11:00 a 12:00 horas.

En la siguiente presentación, elaborada por nuestra compañera Carmen Lara, recogemos las instrucciones del 28 de junio para cada modalidad de autoformación:



En la misma sesión también informaremos de la nueva aplicación en el programa Séneca para la gestión de actividades formativas, así como del proceso para inscribirse en las mismas tal y como detallamos en una entrada anterior.

Documentos adjuntos:

Esquema gráfico sobre FORMACIONES EN CENTROS Y GRUPOS DE TRABAJO.

A través de la plataforma COLABORA se redactará el proyecto tanto de las formaciones en centros como de grupos de trabajo, se realizará el seguimiento de sus distintas fases y la evaluación del mismo.
Dicho proyecto debe reflejar las fases y las tareas grupales e individuales de manera muy exhaustiva. Véanse los campos que habrán de cumplimentarse según figuraban en la convocatoria del año pasado:

Presentación Proyecto Colabora

Videotutoriales de COLABOR@:

Acceso a "Colabora"

Aceptar peticiones de ingreso en "Colabora"

No hay comentarios: