1 de junio de 2010

II Concurso de Relato breve e Ilustración

Hoy día 1 de junio se han entregado en el Centro del Profesorado de Córdoba los premios del II Concurso de Relato Corto e Ilustración.

A este acto han acudido los ganadores y ganadoras junto con sus familias. También han asistido otros/as participantes en esta segunda edición del concurso. Todo el alumnado participante recibió un diploma así como un ejemplar encuadernado con todos los relatos presentados en esta convocatoria que se pueden leer en este Blog del concurso.

El director del CEP de Córdoba, Antonio Gómez, dio la bienvenida a los presentes y a continuación el alumnado premiado leyó públicamente sus relatos, siendo presentados/as por la coorganizadora de este concurso, Ana Molero.

La calidad literaria y artística de los trabajos presentados demuestran una vez más el trabajo y esfuerzo no sólo del alumnado sino también de sus profesores/as. Desde aquí nuestro agradecimiento a todos/as ellos/as así como al jurado (alumnado de bachillerato del IES Góngora).

Por último, queremos enviar un recuerdo afectuoso a nuestro compañero asesor Miguel Calvillo, coorganizador de este concurso y que no ha podido estar presente. Te deseamos una pronta recuperación.

Os esperamos en la convocatoria del año próximo del que será el III Concurso de Relato Corto e Ilustración.

Fotos de la entrega de los premios:





No hay comentarios: