1 de mayo de 2009

JORNADAS REGIONALES SOBRE CC.BB Córdoba, 5 de mayo

El próximo martes 5 de mayo, los docentes andaluces implicados en formaciones en sus centros y grupos de trabajo en la temática de las competencias básicas tienen una cita en las Jornadas Regionales sobre Competencias Básicas.

La actividad comienza a las 9:30 de la mañana en la Excelentísima Diputación de Córdoba y serán inauguradas por nuestra delegada de educación, Antonia Reyes Silas.
A continuación escucharemos a Ángel Pérez Gómez y a Fernando Arreaza Beveride.
Ellos son expertos en la temática de las competencias y nos hablarán de dos aspectos que nos interesan muy en particular. Por un lado cómo implementar las CC.BB en los centros y por otro cómo evaluarlas.
Por la tarde contamos con quince experiencias (en 5 sesiones paralelas) en las aulas de nuestro CEP sobre el trabajo en competencias en los centros educativos de Andalucía.
Creemos que esta parte de la actividad nos dará una visión muy cercana de las líneas generales de implementación de las competencias básicas en los centros y constituirá un foco de difusión de buenas prácticas.

Programa de las Jornadas Regionales sobre CC.BB:


Éste es el listado definitivo de ADMITIDOS/AS.

Para todas las personas que vengan a estas jornadas y no conozcan Córdoba, os dejo un plano con la situación de los tres lugares: Hotel Córdoba Center, Diputación y Centro de Profesorado de Córdoba:


Ver Hotel Córdoba Center - Diputación de Córdoba - CEP en un mapa más grande

No hay comentarios: