20 de enero de 2009

Un mal día...

lo tiene cualquiera. Hoy ha sido el mío pues por espacio de unas horas, angustiosas por cierto, mi blog ha aparecido como eliminado.

A causa de la cancelación de una cuenta por error a la que estaba asociada este blog, eliminé también el blog. Pero gracias a los Sres. Google he podido recuperar ambos. Por si alguno tenéis este problema, mi petición ha sido atendida desde estos espacios de Google:
Recuperar cuenta
Recuperar blog

Finalmente, puedo ver mi trabajo de estos tres años en el CEP y si hoy ha sido el día triunfal de Obama, para mí es el día en el que recupero mi blog gracias al estupendo "Google Team".
Yes, we can!!

3 comentarios:

Jesús Espinosa dijo...

We can, Pilar. Me alegro de que todo vuelva a ser como antes. Nos vemos.

Laura Meseguer dijo...

Yes, we can... and all together!!

Eduardo dijo...

Me alego de que finalmente hayas podido recuperar el blog.
No sería justo perder tres años de trabajo y tanta dedicación a la comunidad por un pequeño error informático.
Enhorabuena, muchos ánimos y gracias por seguir con esta tarea, laboriosa pero útil para mucha gente