24 de enero de 2008

Presentación de la Biblioteca Escolar y Maletas Viajeras: Propuesta de Bibliorios

Miguel Calvillo acaba de publicar en su blog de biblioteca varios materiales de creación propia para la presentación de la Biblioteca Escolar (cuaderno de actividades, tres presentaciones sobre las partes de un libro, la información de un libro y cómo elegirlo, album de fotos), así como su propuesta para solucionar las maletas viajeras en ABIES y la documentación anexa para este tipo de actividad. Está en la entrada del 21 de Enero de 2008 y la dirección del blog es:
http://www.bibliorios.blogspot.com/

Relacionado con la temática de la Biblioteca Escolar, hemos terminado el curso de "Dinamización de BBEE". El curso ha sido altamente valorado por los/las asistentes como hemos visto los/las asesores/as responsables del curso a través de los cuestionarios de evaluación de la actividad.
La última sesión del curso corrió a cargo de Ana Mª Romero Yebra, autora de "Mi tío Moctezuma", José Pérez y Mónica Pérez, que mostraron ejercicios y actividades con implicación de los/las asistentes sobre técnicas de animación a esta novela histórica.
La sesión fue divertida y compartimos un buen rato. Gracias a los tres.
He aquí unas fotos de su sesión, la que corresponde a sus "poesías musicadas"
BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

No hay comentarios: