4 de diciembre de 2007

Curso: "Búsqueda de recursos y elaboración de materiales digitales para el aula de idiomas"

Las aplicaciones didácticas de las tecnologías digitales están imponiendo, casi sin darnos cuenta, un cambio radical en la manera de abordar la práctica docente.
Para ayudar al profesorado de idiomas en la búsqueda de recursos en la red y mostrarle como elaborar sus propios materiales digitales, hemos programado el curso:"Búsqueda de recursos y elaboración de materiales digitales para el aula de idiomas"
De esta forma, el profesorado no sólo enriquecerá su actividad docente sino que también conocerá cómo potenciar la autonomía del alumno y la atención a la diversidad y a los estilos de aprendizaje.

El curso cuenta como ponentes a Marta Pacheco e Isabel Pérez, expertas en la aplicación de las nuevas tecnologías al aprendizaje de las lenguas.
Así mismo, el curso tiene una parte no presencial (es curso con seguimiento a través de nuestra plataforma MOODLE) de elaboración de materiales por parte de los asistentes. Aquellos materiales que nos autoricen sus autores/as se colgarán en el blog del Ámbito Lingüístico.

NOTA: Debido al elevado número de solicitudes para este curso, hemos publicado hoy las listas de admitidos/as a la actividad con objeto de que aquellos/as que figuren en dicho listado, confirmen su asistencia. Podéis consultarlo AQUÍ
Aquella persona admitida a la actividad que no confirme su asistencia
antes del 4 de enero, quedará excluida y se admitirá a la siguiente persona en lista de espera.

La confirmación de la asistencia al curso se puede realizar bien por teléfono (957 352509), hasta el 21 de diciembre, o a mi correo electrónico: ptorres@cepcordoba.org

No hay comentarios: