24 de septiembre de 2007

Biblioteca del CEP y otras novedades.

Dentro de las novedades que ya anuncié para el presente curso, os comunico que próximamente vamos a abrir un enlace en la página web del CEP a la Biblioteca del CEP para que podáis consultar los fondos de la misma catalogados en Abies. Además, la Biblioteca abrirá sus puertas al profesorado a partir del 1 de octubre en horario de 17,30 a 20,30 de lunes a jueves.

Otra de las novedades consiste en que la comunicación de las actividades formativas a los centros docentes se hará sólo a través de nuestra página web y también enviaremos a todos los centros de nuestro ámbito el tríptico de cada una de las actividades en formato pdf, para que sea divulgado entre el profesorado del centro.

Queremos también anunciaros, lo más pronto posible, la relación completa de las actividades previstas para este primer trimestre en el Centro del Profesorado “Luisa Revuelta” a fin de que el profesorado organice adecuadamente sus necesidades formativas.
Entre ellas figurarán la convocatoria de cursos para la formación en la catalogación de fondos bibliográficos con el programa de informatización de BBEE, el programa ABIES.

Como ya anunciamos a través del foro de la RED de profesorado de BIBLIOTECAS ESCOLARES, ha salido la relación provisional de centros de nuestra provincia autorizados a desarrollar proyectos lectores y planes de uso de las bibliotecas escolares en los cursos 2007/2008, 2008/2009 y 2009/2010.
Estamos esperando la resolución definitiva para organizar la formación ABIES necesaria en los centros del ámbito de nuestro CEP, diferenciando entre nuevos usuarios del programa y profesorado que demanda profundización en ABIES.


No hay comentarios: